Hola papás!!!
Ayer, domingo, fue el sexto día de campamento aquí en Bariloche, y la energía y alegría de los chicos se siente constantemente. Pudieron disfrutar y valorar todas las actividades planificadas y momentos que vivieron a lo largo de estos días, los cuales permanecerán como marcas imborrables en cada uno de ellos.
El día de ayer fue un día de reencuentros, ya que la shijvá de 12 años regresó de su experiencia en Laguna negra. Fueron recibidos muy cálidamente por todas las shijavót que ya estaban en el camping base. Están muy contentos por el esfuerzo que hicieron y no pueden creer haberlo logrado.
Sin dudas este reencuentro de TODO Ofakim ´10 fue una oportunidad única para compartir cada una de las historias vividas en la montaña por cada grupo y continuar juntos lo que queda del campamento.
A la noche, llegó el tan esperado ¨Paveando¨ de Ofakim, una actividad cultural a micrófono abierto donde los janijim expusieron toda su creatividad y dieron cuenta de los códigos generados a través de sketchs, monólogos, números musicales, bailes, entre otros recursos artísticos.
Nos despedimos, a última hora les contaremos el día de hoy!
Les dejamos un abrazo!
El Tzevet (Equipo) de Ofakim ´10